buscar noticiasbuscar noticias

Leves charcos en Díaz Ordaz

Fue lo que dejó la precipitación pluvial como consecuencia del fenómeno meteorológico Fernand

Díaz Ordaz, Tam.- Sólo algunos charcos en los sitios de paso natural del agua y en un sector donde se realizan obras de introducción de drenaje sanitario, dejó la precipitación pluvial como consecuencia del fenómeno meteorológico Fernand que este miércoles entró cerca del poblado La Pesca en Soto la Marina.

LLUVIAS. Encharcamientos se registraron en el sector donde se llevan a cabo labores de introducción de drenaje sanitario.Leves charcos en Díaz Ordaz

Autoridades de protección civil dijeron estar en alerta desde el inicio de las copiosas lluvias para atender cualquier llamado, realizando ya en la mañana un recorrido para constatar que no hubiera afectaciones mayores.

Por la abundante cantidad de agua el nivel subió en varias calles por donde circula hacia el desagüe en el bordo de contención, pero no hubo reportes de que se inundará alguna vivienda o negocio.

Juan Villarreal Domínguez, director de la dependencia, dijo que en la esquina de las calles Quinta y Díaz Ordaz se registró el atasco de un vehículo en la zanja hecha para la introducción del drenaje sanitario frente a la plaza de las damas Leonas, apoyándose al conductor para sacar la unidad atascada y posteriormente se acordonó el área para evitar un nuevo percance.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD