buscar noticiasbuscar noticias

Leve afectación por el aguacero

Colocan cintas amarillas y cierran circulación en calles inundadas por lluvias

Miguel Alemán, Tam.- Afectaciones menores estaría dejando el frente frío No. 11 de la temporada invernal que entró acompañado de vientos y una tromba que azotó la ciudad durante la noche del jueves, de acuerdo al personal de Protección Civil y Bomberos que en su momento realizó recorridos por las zonas bajas de la ciudad, además de poder verificar que algunas calles resultaron inundadas, por lo que se cerró la circulación vial para así evitar posibles accidentes.

El frente frío No. 11 de la temporada invernal entró con vientos, lluvias y bajas temperaturas, .Leve afectación por el aguacero

Al respecto, el director de la dependencia, José del Pilar González Ramírez, destacó que entre las vialidades que tuvieron qué cerrarse momentáneamente a la circulación, se encuentran la Avenida Insurgentes con calles Octava, Novena y Décima, así como la calle Décima con la Avenida Álvaro Obregón.

De igual forma, también fue cerrada la Avenida Emiliano Zapata, entre las calles Sexta y Séptima, al igual que esta última con la Avenida Francisco I. Madero, donde se colocaron cintas amarillas de lado a lado para que se tomara la debida precaución y así evitar el tránsito por dichos lugares.

Por su parte, los oficiales de PCyB, Martín González y Jesús Rodriguez, revelaron que luego de realizar varios recorridos por las zonas bajas que sufrieron inundaciones momentáneas, se logró establecer que no se registraron daños materiales de gran consideración, ni tampoco se les reportaron personas afectadas durante la contingencia, regresando todo a la normalidad en cuestión de unas 4 horas.

Por último, el personal de la corporación recomendó a toda la población mantenerse alerta de los pronósticos del clima, abrigarse muy bien y resguardarse en sus hogares para evitar exponerse a los cambios bruscos y bajas temperaturas que podrían estarse presentándose los próximos días.

imagen-cuerpo

Calles y avenidas de las zonas bajas resultaron inundadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD