buscar noticiasbuscar noticias

Levantan vehículos mal estacionados

Operativo en el centro de Altamira

Altamira, Tam.

RETIRADOS. Cuatro decenas de vehículos han sido levantados por la grúa por estar estacionados en lugares prohibidos.Levantan vehículos mal estacionados

Al menos unos 40 vehículos han sido levantados con el uso de una grúa en el centro de Altamira debido a que se encontraban estacionados en lugares prohibidos.

Fue en hace una semana que inició el operativo de concientización vial y respeto a los espacios de personas con capacidades diferentes, informó el director de Tránsito Jesús Corveira Uresti, quien señala que tan sólo el pasado fin de semana se levantaron 22 vehículos que se encontraban estacionados en zonas no aptas.

Indicó que los operativos se llevan al cabo en la zona centro de la ciudad y se dan más casos de vehículos mal estacionados en las calles Morelos, Hidalgo y Mina.

Refiere que las grúas están disponibles en caso de que se detecte un vehículo mal estacionado, trasladándolo al mesón municipal.

La medida es a fin de que los automovilistas tengan conciencia y respeto a los lugares que son destinados para los discapacitados.

Por su parte el regidor de la comisión de Tránsito Adán Álvarez Izaguirre, señaló que a partir de la implementación de los operativos, la incidencia ha disminuido, reiterando que los conductores deben ver también por las personas que tienen alguna dificultan de movimiento.

Por último refiere que la medida ha tenido resultados positivos y los operativos serán permanentes, en la que los agentes viales tienen la instrucción de no bajar la guardia en ese sentido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD