buscar noticiasbuscar noticias

Levantan la mano por el título

Se intensifica la disputa por el primer lugar en la categoría Dominical Vespertina de la Liga de Futbol R-Siete Ladrillera.

Levantan la mano por el título

Han sido 12 largas jornadas en que los futbolistas de Rezagados se han adueñado por completo del liderato y de paso han levantado la mano en la categoría Dominical Vespertina para convertirse en serios candidatos en quedarse con el título de la Liga R-Siete Ladrillera.

Actualmente los Rezagados van con paso perfecto en el actual campeonato con 32 puntos y todo esto gracias a la buena productividad que han tenido en adjudicarse 10 victorias y han empatado en dos ocasiones, además la ofensiva es la más letal con 78 goles y la defensa es una de las más sólidas con 28 dianas recibidas.

Los que también van con buen paso son los jugadores del Tío Wero al estar en el segundo sitio con 29 unidades, mientras las escuadras de los Toros y Escondida están empatados en el tercer lugar con 25 puntos.

Los Súper Campeones es otro de los planteles que han comenzado apretar y está muy cerca de meterse a la fiesta grande al tener 21 de los buenos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD