buscar noticiasbuscar noticias

¡LEVANTAN LA COPA!

Levanta Muertos, campeón de la 2da. Fuerza Semanal. Con goles de Benjamín Nájera y José Reyes derrotan en la final a Rapid Market en la Cataluña.

BUENA DEFENSA. La defensa de Levanta Muertos fue sólida en los momentos oportunos.¡LEVANTAN LA COPA!

No estaban muertos y ni andaban de parranda el cuadro de Levanta Muertos estaba en la cancha de la Liga de Futbol Cataluña levantando el trofeo de campeón de la categoría 2da. Fuerza Semanal.

Los Levanta Muertos con goles de Benjamín Nájera y José Reyes fue suficiente para quitarle rápidamente el triunfo a Rapid Market por marcador de 2-1. 

El color azul adorno el primer tiempo al ser más efectivos en par de ocasiones que se convirtieron vitales para quedarse con el título. Nájera clavo la mirada en la portería para abrir el marcador con tiro libre directo del poste del guardameta.

Nada estaba escrito y el conjunto de Rapid Market todavía tenía muchas posibilidades de emparejar los cartones, pero dentro de su guión no estaba escrito que su guardameta cometiera un grosero error de soltar la pelota y dejársela en los tachones a Reyes, el cual solamente se encargo de empujarla para aumenta la distancia 2-0.

Para la parte complementaria Rapid Market se fue sin pensarlo al abordaje para rescatar un poco del terreno que perdieron, pero al momento de crear algún ataque lo hicieron sin ninguna idea y de forma desordenada.

Cuando estaban más cerca de marcar el primer tanto de los rojos la escuadra de Levanta Muertos se dio el lujo de fallar un penal en los tachones de Juan Torres, que afortunadamente no se convirtió en factor. 

Ya en las últimas jugadas del encuentro por fin los rojos pudieron hacer el tanto de la honra por conducto de Eduardo Bautista


imagen-cuerpo

SÚPER VIVOS. Levanta Muertos, campeones de la categoría 2da. Fuerza Semanal de la Liga de Futbol Cataluña




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD