buscar noticiasbuscar noticias

Levantan cadáver de desconocido

Fue tirado en el fraccionamiento Arboledas, al norte de Victoria

El individuo continúa en calidad de desconocido en el Semefo.Levantan cadáver de desconocido

Cd. Victoria, Tam.- Elementos de la Policía Estatal acudieron este viernes al fraccionamiento Arboledas en respuesta a un llamado al número de emergencias 911, en el cual usuarios daban aviso de la presencia de un cuerpo sin vida en plena vía pública, por lo que fueron activados los protocolos de emergencia. El sujeto se mantiene en calidad de desconocido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas, por lo cual los policías estatales acordonaron el área para hacer entrega de la escena a la Policía Investigadora los cuales, a su vez, avisaron a la Unidad General de Investigaciones para hacer el procesamiento del lugar, así como el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en donde habrá de llevarse a cabo la necropsia de rigor para determinar las causas de la muerte.

El hoy occiso se encontraba tendido en posición decúbito dorsal (boca arriba) frente a una casa, cerca de este una bicicleta. Él tenía un cable atado al cuello así como señales de asfixia, no obstante, esto último deberá de ser corroborado por los exámenes forenses.

El fraccionamiento Arboledas se encuentra al norte de esta ciudad, ubicado a un costado del Colegio Nacional de Educación Profesional (Conalep), vecinos del lugar declararon a los policías investigadores que en el domicilio frente al cual apareció la persona muerta es común que se reúnan jóvenes de los cuales desconocen sus identidades. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD