Levantan a joven y lo ejecutan a un lado del Anillo Periférico
Monterrey, N. L.
Un joven que había sido privado de la libertad por delincuentes armados, en Monterrey, fue encontrado ayer ejecutado a balazos, a un lado del Anillo Periférico, en Apodaca.
El hallazgo trascendió a las 9:15 horas, a dos metros de una conexión de dicha ruta de cuota, con la Carretera a Nuevo Laredo, según confirmaron voceros policíacos.
Más de la sección
Dijeron que sobre un terreno estaba sin vida el joven, de aproximadamente 19 años, quien presentaba tres balazos en el cráneo y huellas de tortura.
Añadieron que sólo traía puesto un pantalón corto, negro, y tenis del mismo color.
Mencionaron que a un lado del cuerpo había casquillos percutidos, de un arma de fuego.
Los voceros revelaron que en base a los últimos reportes de personas desaparecidas, los rasgos fisonómicos de la víctima eran similares a un joven plagiado en el norte de Monterrey.
Según afirmaron, la familia afectada denunció que fue levantado por sujetos armados y subido forzadamente a un vehículo, la noche del pasado viernes.
En cuanto al móvil del caso, las autoridades lo atribuyeron a un grupo de la delincuencia organizada.
Comentaron que el cadáver fue localizado, mediante un reporte de trabajadores que realizaban labores de mantenimiento en el Anillo Periférico.
FRUSTRADA
VIOLACION
Una mujer, quien resultó lesionada ayer tras lanzarse de la azotea de un motel, de Guadalupe, acusó a cuatro hombres y dos mujeres de intentar violarla y drogarla allí con pastillas psicotrópicas.
Voceros de la Secretaría de Seguridad de Guadalupe dijeron que los hechos fueron reportados la madrugada del sábado en el Motel Aqua, ubicado en el Bulevar Miguel de la Madrid.
Añadieron que al atender un reporte, acudieron a un terreno ubicado a espaldas del motel, donde hallaron a la denunciante, Mariana, de 30 años, con lesiones en brazos y piernas, producto de la caída.
Especificaron que aseguró haber escapado de un cuarto del inmueble, donde un grupo de personas habían intentado ultrajarla grupalmente y drogarla.
Los voceros aclararon que con base en la denuncia de la parte quejosa, procedieron a los arrestos de: Jéssica, de 19 años; Pedro, de 30; Julio, de 23; Adrián, de 27; Áxel, de 23, y Adriana, de 18.
Al parecer, comentaron, la mujer llegó por su propia voluntad con algunos de los acusados, en un auto, pero luego arribaron más personas en otro vehículo.
Esta maniobra disgustó a la afectada, quien se opuso a tener relaciones y drogarse con las seis personas, quienes se comportaron agresivamente, lo que la habría obligado a escapar del motel.
A su vez, los denunciados negaron las acusaciones y alegaron que se trató de “una fiesta que salió mal”.