buscar noticiasbuscar noticias

Levanta la mano Elifa para dirigir diputados

Afirmó estar listo para tomar una responsabilidad de esa magnitud y trabajar desde la legislatura local a favor de Tamaulipas

Valle Hermoso, Tam. El Diputado electo del Movimiento de Regeneración Nacional por el 09 Distrito Electoral con cabecera en Valle Hermoso, EliphalethElifaGómez Lozano, levantó la mano para ser el próximo Presidente de la Junta de Coordinación Política del la siguiente legislatura de Tamaulipas.

Levanta la mano Elifa para dirigir diputados

Al respecto, ayer se entrevistó a “Elifa” Gómez, quien dijo que agradece mucha la distinción que se le ha estado brindando y refrendó su compromiso de trabajar no solo por el Distrito 09 sino por todo el Estado de Tamaulipas. No negó su interés por presidir la JUCOPO en la próxima legislatura y dijo estar listo para hacer las cosas bien, de la mano tanto de la bancada de MORENA cómo de todos los que integren el Congreso del Estado.

“Claro que sí quiero ser el Presidente de la Junta de Coordinación Política, es una distinción muy grande que sabemos podríamos desarrollar con mucho compromiso con mis compañeros de MORENA para poner en alto la 4T por todo el Estado de Tamaulipas”, mencionó. Recordó que dentro de su partido, existe una capacidad muy elevada para el trabajo legislativo y reconoció que tiene muy buena relación con todos y cada uno de los Diputados Electos que entraran en funciones al igual que él el próximo  primero de octubre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD