buscar noticiasbuscar noticias

‘Lety’ Peña Villarreal, ya es Presidenta Municipal de Camargo

Ante un recinto a reventar, rinde protesta al igual que su Cabildo

Camargo, Tam.- Trabajar en armonía y concordancia con el Gobierno del Estado, y encabezar una administración cercana a la gente, forman parte del proyecto político que a partir de mañana, iniciará la nueva presidenta municipal Constitucional, Leticia Peña Villarreal, quien ayer rindió protesta, al igual que los integrantes de su Cabildo, para integrar el Ayuntamiento que estará en funciones durante el siguiente trienio.

‘Lety’ Peña Villarreal, ya es Presidenta Municipal de Camargo

Con un mensaje de unidad, la flamante alcaldesa convocó a los camarguense a trabajar en equipo, por el bienestar y desarrollo de todos, más allá del Partido por el que hayan votado durante el pasado proceso electoral.

Y en ese sentido, la doctora Peña Villarreal, hizo un llamado para construir alianzas sociales, más allá de las instituciones partidistas.

Dijo ser una mujer de palabra, que con hecho cumple lo que promete, y que con realidades honrará su compromiso con el pueblo de Camargo,

Añadió que su gobierno será incluyente, en donde habrá espacios para todos, y que la prioridad será trabajar para que las familias alcancen una mejor calidad de vida.

Por otra parte, a través de su representante personal, Javier Garza de Coss, la nueva alcaldesa Leticia Peña Villarreal, envió un saludo al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, y también una invitación para que cuando tenga oportunidad, visite al municipio de Camargo, en donde tiene su casa y el cariño de su pueblo.

Al cambio de poderes, asistieron como invitados especiales la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Dominguez, la diputado federal por éste distrito, Olga Juliana Elizondo, además de los ex alcaldes, Lorenzo Ramírez Días, Raúl Sáenz Ramírez, Juan Angel Ibarra Tamez, José Correa Guerrero, María del Carmen Rocha Hernández y Blás López García.

imagen-cuerpo

PROTESTAN. Ya como presidenta municipal de Camargo, la doctora Leticia Peña Villareal, tomó la protesta a los integrantes del nuevo Cabildo.

imagen-cuerpo

RINDE. Momentos en que la doctora Leticia Peña Villarreal protesta como alcaldesa constitucional de Camargo, ante Javier Garza de Coss, representante personal del gobernador del Estado.

imagen-cuerpo

ATIBORRADO. Con entusiasmo y esperanza, los camarguenses asistieron a la toma de protesta del nuevo Ayuntamiento, que encabeza la doctora Leticia Peña Villarreal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD