buscar noticiasbuscar noticias

‘Lety’ Peña rinde primer informe de gobierno

La alcaldesa camarguense dio a conocer los avances alcanzados en el primer tercio de su administración

Camargo, Tam.- Ante centenares de camarguenses, que llegaron de todos los puntos cardinales interesados en conocer el estado que guarda su municipio, los logros y proyectos, la alcaldesa, doctora Leticia Peña Villarreal, rindió su primer informe de gobierno.

‘Lety’ Peña rinde primer informe de gobierno

La presidente municipal, quien en su primer año de gestión administrativa atendió las necesidades más urgentes, en el segundo tercio de su gobierno se prepara para consolidar los proyectos más ambiciosos, entre los que se encuentran la modernización y saneamiento del drenaje sanitario y el agua potable, que convertirán a Camargo en un ejemplo a seguir.

Fueron 5 ejes, las prioridades de trabajo en las que se enfocó la Presidenta Municipal Peña Villarreal, los que tienen que ver en los rubros de Bienestar Social, Medio Ambiente Sustentable, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Económico Sostenible y Desarrollo Institucional para un Buen Gobierno.

Y aunque se le dio un enfoque importante a los programas sociales, para ayudar a las familias más vulnerables la edil “Lety” Villarreal, no desatendió ningún rubro, conduciendo a Camargo, como uno de los municipios más pujantes de la región.

La nutrida asistencia, reconoció el trabajo y liderazgo de la doctora “Lety” Peña Villarreal, a quien le refrendaron su apoyo y confianza.

LIDERAZGO POLÍTICO

Durante su primer informe de Gobierno que se realizó en el centro social “La Herradura”, la presidente municipal, Leticia Peña Villarreal, estuvo acompañada por sus homólogos de Nueva Ciudad Guerrero, Ciudad Mier, Miguel Alemán, Díaz Ordaz, Reynosa y Río Bravo, Iracema Peña, Roberto González, Servando López Moreno, José Manuel López, Maki Ortiz Domínguez y Carlos Ulivarri, respectivamente.

También estuvieron presentes la diputada federal Olga Juliana Elizondo, el diputado local electo Félix García Aguilar, así como exalcaldes, dirigentes locales y regionales.

En representación del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, asistió Jesús Villarreal Cantú, que también reconoció el trabajo de la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, y a nombre del mandatario tamaulipeco, dijo que Camargo y su alcaldesa seguirán contando con todo el apoyo del Gobierno de la Entidad.

imagen-cuerpo

OVACIONAN. Con júbilo y entusiasmo, los camarguenses recibieron a su alcaldesa, “Lety” Peña, al ingresar al recinto oficial para rendir su primer informe.

imagen-cuerpo

REGIDORES. Los integrantes del Cabildo presentes en el primer informe de la Presidenta Municipal, Leticia Peña Villarreal.

imagen-cuerpo

ACOMPAÑAN. Alcaldes fronterizos, la diputada federal, Olga Juliana Elizondo, entre otros funcionarios y políticos de la región, atestiguaron el informe de la edil “Lety” Peña.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD