buscar noticiasbuscar noticias

‘Lety’ Peña inicia construcción del comedor en Santa Rosalía

BANDERAZO. La alcaldesa Leticia Peña Villarreal puso en marcha la construcción de un comedor en Santa Rosalía.‘Lety’ Peña inicia construcción del comedor en Santa Rosalía

Camargo, Tam. - La administración que dirige la doctora Leticia Peña Villarreal, acudió este pasado lunes a las instalaciones de la Escuela Primaria Rural “Ignacio M. Altamirano, ubicada en el Poblado Santa Rosalía, para dar el banderazo de inicio en la construcción de un comedor que fue solicitado y aprobado por la mandataria camarguense. 

Integrantes del Honorable Cabildo y funcionarios de primero y segundo nivel, se hicieron presentes  acompañando a la primera autoridad, en donde mediante un emotivo protocolo, se arrancaron las obras que vendrán a beneficiar a los alumnos de ésta institución. 

Madres de familia que estuvieron presentes en dicho acto, mencionaron a los representantes informativos que dicha obra fue solicitada desde hace ya varias administraciones, por lo que agradecen a la Presidenta Municipal, Leticia Peña Villarreal, el sentido humanitario que viene dándole a su administración.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD