buscar noticiasbuscar noticias

Lesiona un limpiavidrios a mujer en la zona centro

Por presuntamente lesionar con arma blanca a una mujer en el “Barrio el Central”, un limpiavidrios fue arrestado por autoridades estatales. 

DETENIDO. César Guadalupe (N), fue arrestado por policías estatales.Lesiona un limpiavidrios a mujer en la zona centro

El detenido fue identificado como César Guadalupe (N), de 30 años aproximadamente, residente de la zona centro.

Las autoridades recibieron un llamado de C-4 como a las 23:45 horas del sábado, donde les informaron que una mujer había sido herida con navaja por el mercado Guadalupano, de la zona centro.

Al llegar los elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, efectivamente encontraron a Rosa Isabel Hernández Bautista, de 30 años, también residente del mismo sector, con una herida cortante en el hombro derecho.

Solicitaron la presencia de una ambulancia, siendo paramédicos de la Cruz Roja los que acudieron y atendieron a la afectada quien en esos momentos no denunció al agresor.

Pero unos testigos señalaron a Cesar Guadalupe como el presunto responsable de la agresión de la fémina y fue que los agentes lo arrestaron y llevaron a las celdas de Seguridad Pública donde quedó a disposición del Juzgado Calificador.

Como no había denuncia por parte de la afectada las autoridades estatales no turnaron al detenido ante la Unidad General de Investigaciones en turno, solo le aplicaron un arresto de 36 horas.

Por su parte, el presunto responsable dijo que la mujer le había dado un botellazo en la cara ocasionando algunas lesiones, pero no aceptó haberla herido con el arma blanca.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD