buscar noticiasbuscar noticias

Lesionados reynosenses en una volcadura

Este se registró la madrugada en el kilómetro 001+100 del libramiento de tráfico pesado de San Fernando

San Fernando, Tam.- Residentes de la ciudad de Reynosa, resultaron lesionadas al volcar el vehículo en el que viajaban, informaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

El accidente automovilístico se registró este martes por la madrugada en el kilómetro 001+100 del libramiento de tráfico pesado de San Fernando, informaron elementos de la Guardia Nacional.

Lesionados reynosenses en una volcadura

En una ambulancia fueron trasladadas al área de urgencias del Hospital General Dora Alicia González Sánchez, Dana Sara Galván González, Jaidy Galván González y Devora Reyes de 43, 12, 19 y 22 años, todas ellas con domicilio en calle privada Sinaloa Sur de la ciudad de Reynosa.

Paramédicos de la benemérita institución, informaron que las lesionadas presentaban golpes contusos en diversas partes del cuerpo al volcar y caer la unidad a un precipicio de cuatro metros de profundidad.

Las mujeres se desplazaban sobre el libramiento de tránsito pesado en un vehículo Nissan, Sentra; presunta falla mecánica en la suspensión ocasionó el accidente carretero.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD