buscar noticiasbuscar noticias

Lesionados militar y civil en choque

CARRETERAZO. La camioneta Chevrolet y el carro Dodge Neón chocaron de frente.Lesionados militar y civil en choque

San Fernando, Tam.- El choque entre una camioneta y un vehículo sedán dejó como saldo dos lesionados, entre ellos un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El accidente automovilístico se registró en el kilómetro 021+500 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre a la altura del puente de Rinconada.

En una ambulancia fueron trasladados al área de urgencias del hospital general el militar Manuel Chavarría Herrera de 28 años de edad y con domicilio conocido en el estado de Tabasco.

También fue trasladado al nosocomio local el ciudadano Juan Luis Moya Coronado quien tiene su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas 6 y 7 de la colonia Popular de la ciudad de Valle Hermoso.

Peritos de la dirección de tránsito local, informaron que como responsable del accidente carretero aparece Juan Luis, conductor de un carro Dodge Neón, color azul, modelo 2001, quien invadió el carril contrario para chocar de frente la camioneta Chevrolet, color blanco, modelo 2014, propiedad de petróleos mexicanos en donde viajaban los elementos militares que realizan rondines de vigilancia en los complejos petroleros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD