Reynosa

Lesionados dos motociclistas al ser impactados por camioneta

  • Por: Jesús González
  • 09 / Septiembre / 2018 - 07:45 p.m.
  • COMPARTIR
Lesionados dos motociclistas al ser impactados por camioneta

Una pareja de regiomontanos resultaron lesionados durante la tarde de hoy luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera impactada y proyectada por una camioneta en una de las principales arterias de la ciudad, luego de impacto salieron despedidos de la frágil unidad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:00 horas en el boulevard Miguel Hidalgo a la altura del acceso a la colonia La Cima hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate y autoridades viales.

La identidad de la pareja regiomontana no fue revelada hasta el cierre de esta edición, pero viajaban en una motocicleta BMW de reciente modelo de oriente a poniente por el boulevard Miguel Hidalgo y al llegar frente a la gasolinera ubicada en ese lugar fue impactada por una camioneta Honda CRV.

Tras el impacto la motocicleta fue proyectada contra una jardinera donde terminó destrozada la costosa motocicleta y sus tripulantes a unos metros con lesiones de consideración.

Agentes de vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento además para recabar  la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.




DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA