buscar noticiasbuscar noticias

Lesionados dos conductores tras impactar sus vehículos

ACCIDENTE. El conductor impactó el vehículo Nissan Versa contra la unidad Mazda en la colonia Longoria.Lesionados dos conductores tras impactar sus vehículos

Dos conductores resultaron lesionados luego de que uno de éstos no guardara la distancia reglamentaria e impactara su vehículo contra otra unidad por alcance.

Los hechos se registraron a las 9:00 horas de ayer en las calles Rosalinda Guerrero y Occidental, de la colonia Longoria.

Juan Cruz, de 64 años, residente de la colonia Fuentes Sección Lomas, manejaba un vehículo Nissan Versa, de poniente a oriente por la calle Rosalinda Guerrero.

Al transitar a unos metros de la calle Occidental, éste no guardó la distancia y se impactó contra una unidad Mazda 3, la cual era conducida por una joven de 27 años, residente de la colonia Las Fuentes.

imagen-cuerpo

Con el impactó, los conductores resultaron con algunos golpes por lo que solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia y de las autoridades viales.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados y los trasladaron a un hospital privado.

Mientras que peritos de Tránsito y Validad acudieron para tomar conocimiento del accidente y solicitaron la intervención de una grúa para que remolcara una de las unidades la cual resultó con daños en la parte frontal.

Las autoridades viales recabaron las diligencias correspondiente y determinaron que la responsabilidad era para el conductor del vehículo Nissan por no guardar la distancia reglamentaria y la falta de precaución.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD