buscar noticiasbuscar noticias

Lesionados 5 en fuerte accidente

Paso de luz roja de semáforo y el exceso de velocidad, las causas del siniestro

Destrozado quedó el vehículo Volkswagen tras el fuerte impacto frontal.Lesionados 5 en fuerte accidente

Al menos 5 personas lesionadas es el saldo de un aparatoso encontronazo registrado la noche de ayer en el bulevar Morelos, el no respetar un semáforo y el exceso de velocidad las causas del siniestro.

Los hecho se registraron a las 20:45 horas de ayer en esa transitada arteria en el entronque con el bulevar Lázaro Cárdenas hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales.

Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de un vehículo Chevrolet Malibu, azul marino, con placas de circulación del vecino estado de Texas.


De manera extraoficial se dio a conocer que esta unidad circulaba de sur a norte y al llegar a el cruce con el bulevar Lázaro Cárdenas no respetó la luz roja que le marcaba el semáforo impactándose de frente contra un Volkswagen Gol, blanco con placas del Estado de México en el que viajaban 2 hombre y 2 mujeres y que intentaba dar vuelta a la izquierda.

Tras el fuerte impacto automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato solicitaron cuerpos de rescate y autoridades viales por lo que hasta el lugar arribaron al menos 3 ambulancias y más de 6 patrullas de Tránsito y Vialidad para acordonar el sitio.

Elementos de Protección Civil y Bomberos también acudieron hasta el lugar para realizar labores de limpieza ya que en el lugar fue derramado una gran cantidad de aceite y combustible de los vehículos colisionados.

Peritos de vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD