buscar noticiasbuscar noticias

Lesionados 3 tras una persecución

Escapan dos hombres armados luego de varias detonaciones

Una persecución por varios sectores de la ciudad dejó como saldo tres personas lesionadas, una por proyectil de arma de fuego, mientras que las otras dos luego de que la camioneta que era perseguida terminara impactada contra el vehículo en el que viajaban.

Lesionados 3 tras una persecución

Los hechos iniciaron a las 17:15 horas de ayer en el cruce del boulevard Miguel Hidalgo y la calle Elías Piña y terminaron poco después de 45 minutos en la calle Comapa, entre Padilla y Tula de la colonia Tamaulipas.

En el trayecto de la persecución resultó lesionada por proyectil de arma de fuego una persona en el libramiento Monterrey-Matamoros a unos metros del cruce con la calle Rodolfo Garza Cantú quien esperaba el trasporte público.

Además, dos personas residentes de Nuevo Progreso fueron trasladas a recibir atención médica ya que la camioneta que era seguida por elementos de la Policía Estatal, terminó impactada en la parte trasera de la camioneta en la que viajaban.

Los elementos estatales lograron asegurar el vehículo, una Ford F-150 Platinum, blanca, donde viajaban al menos dos hombres armados ya que de manera extraoficial señalaron que les realizaron algunas detonaciones de arma de fuego.

La unidad motriz fue trasladada a los patios de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público en turno para que inicie la correspondiente Carpeta de Investigación.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD