buscar noticiasbuscar noticias

Lesionados 21 obreros

No se daban abasto los cuerpos de auxilio para atender la emergencia

Matamoros, Tam.

Así quedo el camión dentro del dren sobre la avenida Lauro Villar.Lesionados 21 obreros

Por lo menos 21 personas, todas ellas trabajadoras de la industria maquiladora ingresaron a la clínica del Seguro Social con goles en diferentes partes del cuerpo una vez de que en la unidad del transporte en que viajaban tras su jornada laboral se fuera a un dren sobre la avenida Lauro Villar.

Los hechos se registraron alrededor de las tres de la tarde con 15 minutos del sábado, cuando la unidad del transporte iba a exceso de velocidad, presentándose una falla mecánica por lo que el chofer ya no pudo frenar y se fue hasta el fondo del dren que va sobre esta avenida.

El nombre del responsable es Jorge Luis Rodríguez Vázquez, de 33 años de edad de la colonia Melitón Suárez, quien iba al frente de la unidad y ya no pudo hacer nada para evitar el accidente.

En el lugar los obreros en su mayoría, algunos lograron a salir de la unidad como pudieron, otros quedaron atrapados por los golpes que presentaban en su cuerpo y no fue hasta que el personal de Protección Civil llegó al lugar de los hechos para auxiliar a todas estas personas.

El camión quedó sobre el dren que se encuentra sobre la avenida Lauro Villar frente al Tecnológico de Matamoros, en donde chocó primero con un poste de la luz para posteriormente quedar en el dren.

Ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja fueron quienes auxiliaron a estas personas, sin embargo ante la falta de más unidades de primeros auxilios en ambas corporaciones, fue necesario que algunos de los lesionados tuvieran que ser trasladados en las camionetas de Protección Civil.

De acuerdo a los reportes de las autoridades de primeros auxilios, los 21 pacientes que fueron llevados al Seguro Social, todos presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, algunos de ellos un poco más grave, sin embargo ninguno esta en riesgo mayor.

imagen-cuerpo

El transporte público llevaba como usuarios a los obreros que acaban de terminar su jornada laboral.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD