buscar noticiasbuscar noticias

Lesionados 2 al chocar deportivo

Laredo, Tx.- El hijo de un miembro de la mesa directiva del distrito de UISD y un maestro de la secundaria United South son las dos personas que resultaron gravemente lesionadas al viajar a exceso de velocidad en un auto deportivo Lamborghini.

Rolando Rodríguez, hijo de Rick Rodríguez, se encuentra internado en un hospital de San Antonio.Lesionados 2 al chocar deportivo

El otro lesionado es Joe Andre Firova, maestro de la secundaria United South del distrito escolar de UISD.

Ellos viajaban en el auto europeo de color rojo y se desplazaban a exceso de velocidad por la Carretera Interestatal 35 hacia el norte. Las autoridades no determinaron aún quien de los dos era el conductor.

Al llegar a la altura de la calle Park, cerca de la preparatoria Martin, chocaron por alcance contra una Jeep Liberty de color blanco y dieron varias volteretas en el pavimento quedando seriamente lesionados.

El accidente se registró a las 2:15 horas del sábado.

Las autoridades tomaron muestras de sangre de los accidentados para determinar si iban bajo los efectos del alcohol o de una droga.

En primera instancia los dos lesionados fueron enviados al Centro Médico de Laredo pero debido a la gravedad de Rolando Rodríguez, fue enviado en un helicóptero a la ciudad de San Antonio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD