buscar noticiasbuscar noticias

Lesionado y daños deja fuerte choque

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos fue trasladado al área de urgencias del Hospital General el herido

San Fernando, Tam.- Fuerte choque dejó como saldo una persona lesionada; hechos registrados en la calle Emiliano Zapata y Miguel de los Santos de la colonia Loma Alta de esta ciudad.

Camioneta Honda, afectada que fue chocada de frente por otra unidad de fuerza motriz.Lesionado y daños deja fuerte choque

Paramédicos de la benemérita institución informaron que el lesionado presenta escoriación en el cráneo, herida cortante en la mano izquierda y malformación y dolor en el dedo índice del mismo lado.

De acuerdo al peritaje de tránsito local aparece como presunto responsable es Luis Javier, quien se desplazaba de sur a norte por la calle Miguel de los Santos y al incorporarse a la calle Emiliano Zapata en una camioneta Ford Explorer, azul, modelo 2004, americana, omitió el alto correspondiente e invadió el carril contrario.

Impactando de manera frontal una camioneta Honda, blanca, modelo 2006, americana que se desplazaba de poniente a oriente por la calle Emiliano Zapata, misma que era guiada por Daniel Ramírez Martínez de 21 años y con domicilio en la calle Simón Bolívar de la colonia Ribereña.

imagen-cuerpo

Ford, Explorer, responsable de percance automovilístico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD