buscar noticiasbuscar noticias

Lesionado trailero al volcar su unidad

El conductor de un tráiler resultó con heridas en diferentes partes de su cuerpo, al volcarse aparatosamente la unidad que conducía por la carretera a San Fernando de sur a norte

El accidente ocurrió poco después de las 16:00 horas como consecuencia de la velocidad y una mala maniobra al virar hacia su izquierda, al momento en que tomó un curva cerrada que se forma frente a la colonia El Maestro.

Con dos enormes grúas se logró enderezar el tráiler.Lesionado trailero al volcar su unidad

El tracto-camión iba vacío, pero el peso del remolque de acero se fue de lado al banquetear la unidad y se volcó sobre el costado derecho.

Rafael Esparza, de 38 años, dijo haber resultado con lesiones en el hombro derecho y posibles lesiones en las vértebras cervicales.

Sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja, a pesar de que recibieron el aviso al momento del accidente, tardaron casi una hora en llegar al lugar de los hechos.

Afortunadamente las lesiones que presentaba el trailero no ponían en riesgo su vida, pero si le estaban causando fuertes dolores que soportó con estoicismo.

Arribaron peritos viales, ajustadores de seguros, operadores de grúas, pero paramédicos de la Cruz Roja le restaron importancia al caso, inexplicablemente.

PELIGROSAS MANIOBRAS

Para enderezar el tráiler tuvieron que emplear pesadas grúas con las que realizaron maniobras peligrosas, razón por la cual hubo necesidad de cerrar la circulación de la carretera a San Fernando en el tramo del puente sobre el canal Rodhe, hasta la “y” que se forma frente a la negociación Auto-Zone.

Fueron dos las grúas que se utilizaron para levantar la pesada unidad.

Según Esparza, la caja del tráiler iba vacía, solo que su estructura metálica y las dimensiones dificultaban las maniobras por su enorme peso.

imagen-cuerpo

 Aparatosa volcadura de un tráiler deja saldo de un herido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD