buscar noticiasbuscar noticias

Lesionado grave por arma de fuego

La víctima fue atacada en su mismo centro de trabajo

Matamoros, Tam.- Un despachador de gasolina quedó gravemente herido luego de haber sido asaltado la noche del domingo en el mismo centro de trabajo, lo que indica que un incremento en los delitos del fuero común en esta ciudad fronteriza.

INSEGURIDAD. En este lugar fue herido de bala un despachador de la gasolinera al ser asaltado.Lesionado grave por arma de fuego

Los hechos sucedieron el domingo por la noche, en la calle Canales y Acción Cívica de la colonia Treviño Zapata cuando el despachador de gasolina Jacinto Rubio fue herido con una arma de fuego, provocando que entrará en terapia intensiva en el hospital del IMSS de esta localidad.

En tanto en otros sectores de la ciudad también se han reportado algunos robos, incluso los mismos empresarios han manifestado su malestar ante esta situación.

El Secretario del Ayuntamiento Federico Fernández Morales reconoció que en los últimos días se han disparado los delitos del fuero común, principalmente los robos a las casas habitacionales.

“Ya estamos tomando cartas en el asunto, en donde se esta teniendo comunicación con quienes tienen a cargo la seguridad de esta localidad, quienes tienen que reforzar los rondines y acciones preventivas para evitar que siga a la alza esta situación”, dijo.

“Nosotros nunca hemos negado que haya este tipo de inseguridad, desde que se dio a conocer aquella supuesta información del toque de queda, hemos reconocido que hay ciertos sectores inseguros en Matamoros”, afirmó.

Destacó que para ello se le esta pidiendo a las autoridades estatales y federales que refuercen las acciones preventivas, sobre todo que se implementen los trabajos de proximidad con la gente, con la finalidad de evitar que siga en aumento estos delitos en esta ciudad fronteriza.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD