buscar noticiasbuscar noticias

Lesionadas madre e hija, las choca de frente Policía

El conductor de la patrulla no frenó cuando dio vuelta en forma de escuadra

Una conductora y su hija resultaron lesionadas luego de que una patrulla de la Policía Estatal los chocara de frente, en la colonia Aquiles Serdán.

Heridas. La conductora y su hija fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.Lesionadas madre e hija, las choca de frente Policía

Como responsable fue señalado el conductor de la patrulla, ya que no frenó cuando dio vuelta en esa calle que forma una escuadra.

Tras el fuerte impacto la camioneta Ford Escape conducida por la mujer se proyectó hacia su derecha y casi se introduce a una casa.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para prestarle los primeros auxilios a las mujeres que se dolían de golpes en su rostro y pecho.

Vecinos del sector señalaron que los policías ya tomaron como autopista las calles de la colonia, ya que pasan a exceso de velocidad a cualquier hora del día, sin que fueran persiguiendo a alguien.

En el lugar los policías dialogaron con la afectada para llegar a un acuerdo para reparar los daños causados a la unidad.

imagen-cuerpo

 Hechos. Un oficial de la Policía Estatal chocó la patrulla contra una camioneta al conducir sin precaución.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD