buscar noticiasbuscar noticias

Lesionadas en choque

Dos menores entre las víctimas. No respetan distancia y faltó precaución

Por no guardar la distancia reglamentaria y la falta de precaución, un conductor chocó su camioneta por alcance contra otra unidad donde viajaban dos mujeres y dos niñas quienes resultaron lesionadas.

Accidente. La camioneta Nissan Kicks donde viajaba la familia fue impactada por alcance por la camioneta Ford F150.Lesionadas en choque

imagen-cuerpo

Guadalupe Leal, de 71 años, residente de Mission, Texas, conducía una camioneta Ford F150, color blanco, de poniente a oriente por la carretera Ribereña y lo acompañaba su esposa María del Rosario, de 56.

Al llegar al semáforo del bulevar Virreyes, éste no guardo la distancia e impactó su camioneta contra una unidad Nissan Kicks, la cual era conducida por una mujer quien viajaba con su madre y sus dos hijas de siete y ocho años, todas residentes de la colonia Rancho Grande.

imagen-cuerpo

Implicados. La familia que resultó afectada en el accidente fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Tras el fuerte impactó, las cuatro tripulantes de la camioneta Nissan resultaron con golpes y lesiones leves por lo que al lugar arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja.

Los paramédicos atendieron a las afectadas y las trasladaron a un hospital privado para que fuera examinadas por un médico especialista.

Por su parte, agentes de Tránsito y Vialidad se presentaron al lugar para entrevistarse con los conductores y recabar evidencias que sean de gran ayuda para la elaboración de peritaje de accidente.

Las autoridades determinaron que la responsabilidad del accidente era para el conductor de la camioneta Ford por no guardar la distancia reglamentaria y la falta de precaución.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD