buscar noticiasbuscar noticias

Lesionadas en choque una embarazada y niña

Una mujer embarazada y una niña lesionadas fue el saldo de un choque entre dos unidades luego de que ésta no cediera el paso al incorporarse a la carretera Ribereña

El accidente se registró a las 10:30 horas de ayer a la altura de una gasolinera ubicada en la colonia Actrices Mexicanas, a 500 metros de la entrada al centro recreativo La Playita.

Heridas. La conductora y una niña, quienes viajaban en el vehículo Chevrolet Malibu, resultaron lesionadas en el accidente.Lesionadas en choque una embarazada y niña

Imelda de la Rosa Blanco, de 21 años, residente del ejido Los Cavazos, manejaba un vehículo Chevrolet Malibu, y la acompañaba una niña, al parecer su hija.

La mujer salió de la gasolinera de sur a norte y se trató de incorporar a la carretera Ribereña, por lo que chocó contra un vehículo Nissan Sentra, conducido por Onésimo Esquivel Jurado, de 36 años, residente de Miguel Alemán.

Éste último conductor circulaba de poniente a oriente por la carretera y manifestó a las autoridades que no pudo hacer nada para evitar el accidente debido a que la unidad Chevrolet le salió repentinamente.

Tras el fuerte impactó, la mujer quien contaba con varios meses de gestación resultó con golpes leves al igual que la niña por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atenderlas, pero fueron familiares quienes las trasladaron a aun hospital por petición de las afectadas.

Peritos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y a entrevistarse con los conductores quienes explicarlos las versiones correspondientes.

Al concluir con el trabajo de campo en el lugar del accidente, las autoridades viales determinaron que la responsabilidad de los hechos era para la conductora del vehículo Chevrolet.

imagen-cuerpo

Accidente. La mujer chocó el vehículo Chevrolet contra el Nissan Sentra, en la carretera Ribereña.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD