buscar noticiasbuscar noticias

Lesionada en accidente vial una empleada de Salud

Empleada presenta fuerte dolor en cervicales y en la zona lumbar, además de golpes contusos en diversas partes del cuerpo

San Fernando, Tam.- Empleada de la secretaria de salud, resultó lesionada en un accidente automovilístico registrado en el cruce de las calles Allende y José de Escandón de la zona centro de la ciudad.

Lesionada en accidente vial una empleada de Salud

Paramédicos de la benemérita institución informaron que la joven empleada presenta fuerte dolor en cervicales y en la zona lumbar, además de golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo al peritaje de tránsito local se estableció que como responsable aparece Xóchitl Cantú quien se desplazaba de poniente a oriente en un carro Chevrolet, Beat, gris, placas XLS3301 de Tamaulipas, modelo reciente por la calle Allende y al llegar a la calle José de Escandón, omitió el señalamiento de alto.

Impactando en vehículo Dodge Sebring, blanco, modelo 2001 y placas BDN9672 del Estado de Texas, que se desplazaba de norte a sur por la calle José de Escandón, unidad que era guiada por Ernesto Guadalupe Espitia Lerma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD