buscar noticiasbuscar noticias

Lesionada y cuantiosos daños arroja accidente

Miguel Alemán, Tam.

APARATOSO. Un accidente se registró sobre el Boulevard Miguel Alemán.Lesionada y cuantiosos daños arroja accidente

Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales arrojó un aparatoso accidente automovilístico registrado sobre el Boulevard Miguel Alemán, donde un vehículo se impactó contra el costado de un tracto-camión con revolvedora de materiales que se le atravesó en vía libre.

A pesar del gran hermetismo del personal de la Dirección de Tránsito Local, quienes por cierto, tardaron más de 15 minutos en acudir al lugar del accidente, se logró establecer que el chofer y operador del tracto-camión resultó como único responsable, pues al intentar retornarse indebidamente por el Boulevard Miguel Alemán, invadió el carril contiguo del automóvil particular.

Aunque la DTL no brindó ningún detalle del peritaje, trascendió que en el accidente participó un enorme tracto-camión con revolvedora propiedad de una empresa de concretos, con placas KM-73-397 del Servicio Público Federal, el cual fue impactado por un vehículo sedán, marca Chevrolet, tipo Malibu, con permiso de circulación provisional #12956 de la UCD.

En ese sentido, el propio chofer de la unidad de carga pesada, reconoció su error ante las autoridades viales, pues aceptó que pretendía retornarse en lugar prohibido y para ello tenía que emplear los 4 carriles de ambos extremos, pero también dijo no haber visto cuando se aproximaba el auto de los afectados.

Dicho automóvil es propiedad del promotor artístico, Guillermo Antonio Muñoz, quien conducía en vía libre sobre el Boulevard Miguel Alemán, cuando de repente el camión le cerró el paso, resultando lesionada su esposa, por lo que tuvo que ser auxiliada por personal de Protección Civil, siendo trasladada en ambulancia hasta un centro médico de la localidad.

Por último, el propietario del tracto-camión y de una empresa constructora, tendrá que cubrir los gastos para la reparación de los daños materiales ocasionados en el auto particular propiedad del promotor Guillermo Muñoz.

imagen-cuerpo

IMPACTO. El auto sedán sufrió serios daños materiales.


imagen-cuerpo

LESIONADA. Una mujer resultó herida en el aparatoso accidente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD