buscar noticiasbuscar noticias

Lesiona a mujer en choque

La conductora del carro Nissan Sentra resultó lesionada tras el encontronazo.

Lesiona a mujer en choque

Una conductora resultó lesionada tras ser impactada por alcance y proyectada contra un señalamiento vial y una camioneta detenida.

El accidente sucedió alrededor de las 13:00 horas en el cruce del bulevar Del Maestro con Fuente de Minerva de la colonia Las Fuentes, donde socorristas de Protección Civil auxiliaron y trasladaron a un nosocomio a la conductora de un carro Nissan Sentra quien dijo llamarse Laura Josefina Montoya, habitante de la colonia Altavista.

La conductora lesionada manifestó que transitaba de oriente a poniente por el bulevar Del Maestro, por lo que bajó la velocidad para hacer alto debido a que el semáforo cambió a rojo, siendo en ese momento impactada por alcance, por evitar impactar con la camioneta de frente volanteó siendo proyectada con el poste.

El conductor de la camioneta Jeep Liberty dijo llamarse Juan Antonio García Medina, de 52 años edad, residente del fraccionamiento Vista Hermosa, manifestó que detuvo la marcha por el semáforo en rojo cuando de pronto escuchó el impacto y le pasó por un lado el carro gris que se proyectó contra el poste y le causó daños materiales a la camioneta.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD