buscar noticiasbuscar noticias

Lesiona a dos en choque y escapa

Presunto responsable al parecer iba bebiendo

CARRO. En este auto se trasladaban las dos menores de edad, iban a bajar de la carretera y las impactaron.Lesiona a dos en choque y escapa

Valle Hermoso, Tam.- Un fuerte accidente se registró la noche del pasado domingo en la carretera Valle Hermoso - Empalme, justo en el kilómetro 65, en donde 2 menores resultaron lesionadas.

Fue a las 21:30 horas del domingo, que se reportó a la base de Protección Civil que un auto y una camioneta se habían impactado fuertemente en la carretera y que al menos 3 personas estaban muy lesionadas.

De inmediato las ambulancias del departamento acudieron al lugar y encontraron a 2 jovencitas menores de edad dentro de un auto marca Chevrolet tipo acero en guinda, una de 17 años y la otra de 15.

La otra unidad, una marca Chevrolet tipo Silverado, estaba abandonada, pues el conductor y presunto responsable, quien además traía latas de bebidas alcohólicas en el interior, salió corriendo hacia una parcela.

Testigos aseguran que las jovencitas iban a bajar de la carretera en el Aveo, indicando la bajada, pero la camioneta corría a alta velocidad y las intentó rebasar, ocasionado el fuerte choque.

Las autoridades de la Policía Vial también llegaron al lugar y controlaron el tráfico automovilístico mientras levantaban las averiguaciones del accidente. 

Las dos jovencitas, de las cuales se pidió no revelar sus nombres en el lugar, se reportaban estables, mientras que el conductor de la camioneta no se encontró cerca del sitio.

imagen-cuerpo

CAMIONETA. Esta es la unidad del presunto responsable del accidente, el cual bajó corriendo hacía la parcela. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD