LES VE FUTURO. Gerardo Carranza, orgulloso de sus Bravos
El coach del equipo reynosense espera sacarse la espina la proxima temporada
Pese a quedar eliminados en las semifinales de la LUFAUAT, el coach Gerardo Carranza dijo sentirse orgulloso de sus Bravos.
El equipo reynosense de la Facultad de Agroindustrias hizo un buen papel en la presente temporada de la categoría Juvenil “AA”, pero les faltó el último estirón y cayeron en casa ante los Búhos de Leyes Tampico.
Las caras largas no se hicieron esperar en los jugadores azul y oro pero su entrenador salió al quite asegurando que este equipo tiene un gran futuro.
Más de la sección
“Fue una excelente temporada, estoy muy orgulloso de los muchachos, no puedo reclamarles nada, al contrario, tengo mucho orgullo de haber dirigido a este equipo, gracias a Dios llegamos hasta aquí y lo peleamos hasta el último momento con toda la garra, tenía que haber un ganador y no se nos dio, tengo mucha fe que este equipo porque tiene mucho futuro”, aseguró Carranza, quien seguirá trabajando con esta camada para sacarse la espina en la próxima temporada.
“Duele perder pero es parte del aprendizaje que te deja este deporte, en esta temporada teníamos menos expectativas y el año que entra obviamente vamos por un mejor resultado”, dijo.
El próximo sábado se definirá al campeón entre los Toros de Veterinaria Ciudad Victoria y los Búhos de Leyes Tampico, y el coach Carranza ya tiene a su favorito.
“Tampico ha subido mucho su nivel de futbol, han trabajando muy bien desde abajo y tienen una camada de campeones, sacaron la casta de equipo grande para vencernos y ya lo había dicho antes, de nuestra semifinal va a salir el equipo campeón”, afirmó.
Los Bravos UAT Rodhe esperarán a que comience el nuevo ciclo escolar universitario y luego analizarán la posibilidad de participar en la categoría Intermedia de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT (LUFAUAT).