buscar noticiasbuscar noticias

¡LES URGE EL ‘COACHING’!

Dice Patiño que el problema en Pumas es mental. Rememoran felinos, tras descalabros, la mala racha de Torneo Apertura 2017 que los dejó en el sótano de la tabla.

Cd. de México

¡LES URGE EL ‘COACHING’!

Pumas aún tiene pesadillas del último lugar del año pasado.

El estratega auriazul David Patiño aseguró que la crisis por la que atraviesa el cuadro del Pedregal tiene que ver con el aspecto mental, pues destacó que sus pupilos recordaron con los descalabros recientes la mala racha que los dejó en el sótano del Apertura 2017.

“El haber perdido contra Veracruz y contra Tijuana sin duda fue lo que desató una serie de recuerdos internos que nos empezaron a mermar desde lo psicológico, pienso que es ahí el mayor problema que tenemos en el equipo.

“Es un problema de memoria, una psicosis colectiva de lo que venía pasando en el pasado”, declaró David Patiño.

Después de la derrota ante Toluca, dijo, la directiva charló con el cuerpo técnico para respaldar su trabajo y pedir compromiso en una etapa del torneo que puede ser crucial para el desarrollo del mismo.

“Tuvimos una reunión donde se manifestó el apoyo, donde obviamente se tocó el tema de la crisis que vive el equipo actualmente, la cual es real y que tenemos que revertir, pero me siento muy, muy apoyado por la directiva.

“Eso quiero (estar mucho tiempo en Pumas) los resultados irán dando la pauta, me quiero quedar, estoy convencido del proyecto, estoy convencido de la identidad del equipo y que va salir bien, la estabilidad del primer equipo es lo que lo va a sostener”, concluyó Patiño a TDN

¿Ultimátum?

Pierden con Cruz Azul y adiós al cuerpo técnico de Pumas, con todo y su presidente Rodrigo Ares de Parga, fue el supuesto ultimátum con el que Universidad inició la semana.

Aunque el club no se ha manifestado al momento, después del mediodía de este lunes Ares de Parga se reunió con su equipo de trabajo para analizar la situación y más tarde emitir una postura institucional.

Serán días importantes para los felinos, que son novenos de la clasificación. Además, tendrán este miércoles el juego de eliminación directa contra Necaxa, en los cuartos de final de la Copa MX.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD