buscar noticiasbuscar noticias

¡LES TOCÓ PERDER!

Cae México ante Corea en Williamsport. La Liga Matamoros AC sufre su primera derrota en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

Ciudad de México

A TODO O NADA. México tendrá un juego de vida o muerte hoy contra Canadá. AP¡LES TOCÓ PERDER!

México sufrió su primera derrota en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas al caer ayer 5-1 ante Corea del Sur en Williamsport, Pennsylvania.

Los coreanos dieron una cátedra de buen pitcheo, sólida defensa y bateo oportuno para derrotar a la Liga Matamoros AC, de Matamoros, Tamaulipas, que puso su récord 1-1 en este certamen internacional.

Por el representativo tricolor inició en el montículo Alberto Gómez, quien permitió una carrera en el primer inning y explotó en el cuarto, en el que los coreanos timbraron en dos ocasiones.

A Gómez lo relevaron Carlos Garza y Fernando López. Los coreanos remacharon su victoria con un jonrón de Ji Hyung Choi en el sexto capítulo y, así, afianzar su victoria.

Por los asiáticos, Soo Ho Choi inició en el montículo y cubrió toda la ruta. Permitió cinco hits, una carrera y sumó cinco ponches.

La única anotación de la Liga Matamoros cayó en el cierre del cuarto episodio, con sencillo productor del pitcher Gómez que remolcó a Gael Ponce hasta la registradora.

Al caer ante los coreanos, México pasó a ronda de perdedores y hoy tendrá un juego de vida o muerte contra Canadá, a las 17:00 horas.

La novena de Corea del Sur (2-0) enfrentará el miércoles a Japón (2-0).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD