buscar noticiasbuscar noticias

Les roban camionetas en centros comerciales

Cuando se encontraba en el interior de un centro comercial, un padre de familia sufrió el robo de su camioneta.

AQUÍ. Del estacionamiento de un centro comercial los ladrones de vehículos se llevaron una camioneta Chevrolet Tahoe.Les roban camionetas en centros comerciales

Fue a las 19:30 horas del viernes, en el libramiento a Monterrey, en la colonia Jarachina Norte.

El afectado indicó que al salir del establecimiento después de comprar la despensa, se dirigió al estacionamiento donde había dejado su unidad.

Agregó que por más que anduvo buscando su unidad no la halló por algún lado.

Es una Chevrolet tipo Tahoe 1996, de color blanco, con placas mexicanas.

El hombre indagó con los señores que cuidan los carros, pero nadie vio quien se la llevó.

Llamó al 911 para pedir ayuda, la cual nunca le llegó, pues dijo que estuvo algunas horas esperando a las autoridades pero no aparecieron.

Finalmente acudió ante el Ministerio Público para presentar la denuncia.

Y luego de acudir a trabajar, una mujer también fue víctima del robo de su camioneta la cual se llevaron del estacionamiento de otro centro comercial.

El robo se suscitó el pasado fin de semana en una tienda ubicada en el bulevar Hidalgo, con calle Elías Piña, de la colonia Las Fuentes.

La afectada dijo que como a las 10:00 horas llegó al negocio a laborar y estacionó su unidad Ford Explorer, color azul, modelo 1996, placas fronterizas.

Al salir como a las 21:00 horas se percató que su vehículo no estaba en donde lo había dejado. Comenzó a buscar su camioneta en los alrededores de la tienda comercial pero no la halló.

La mujer dijo que le preguntó a los guardias si no habían visto algo sobre el robo de su unidad y le dijeron que iban a revisar las cámaras de seguridad del lugar.

Indicó que habló al número de emergencia 911 para reportar los hechos y luego acudió ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar el caso.

imagen-cuerpo

LUGAR. La camioneta Ford Explorer fue robada del estacionamiento de un centro comercial de la colonia Las Fuentes. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD