Deportes

LES REPITEN LA DOSIS

>Cleveland amansa los ‘toletes’ de los Azulejos < Indios se va adelante dos a cero por la Serie de Campeonato de la Americana

  • Por: Agencia Notimex
  • 16 / Octubre / 2016 -
  • COMPARTIR
LES REPITEN LA DOSIS

HACEN LA TAREA. Josh Tomlin lanzó cinco entradas y dos tercios de labor abridora ayudando a los Indios a ponerse 2-0 ante los Azulejos en la Serie de Campeonato 2016 de la Liga Americana.

Cleveland, Ohio

Indios de Cleveland le repitió hoy la dosis a Azulejos de Toronto, al vencerlo 2-1 y ponerse adelante por 2-0 en esta Serie de Campeonato 2016 de la Liga Americana del Beisbol de Grandes Ligas.

Ante más de 37 mil eufóricos aficionados en el Progressive Field, la “tribu” hizo muy bien su tarea de ganar los dos primeros duelos en su propio patio, y ponerse ya a dos encuentros de avanzar a la Serie Mundial 2016.

Josh Tomlin (1-0) se acreditó este triunfo, luego de cinco entradas y dos tercios de labor abridora, mientras Cody Allen (2) lo apoyó con el rescate del partido.

El abridor de los “pájaros azules”, J.A. Happ (0-1) cargó con el doloroso revés, que tiene abajo a su equipo por 2-0, con la esperanza de empatar ahora en su sede del Rogers Centre, cuando se realice el tercer cotejo.

En este duelo salió a relevar en la última entrada por Azulejos, el mexicano Roberto Osuna, quien cumplió con un destacado trabajo de un capítulo completo y limpio, con lo que evitó que la ventaja en el marcador aumentara en contra de su novena.

El taponero Osuna lanzó en ese capítulo bien aseado, 13 disparos, con 10 de ellos por la zona del strike ante tres rivales, a los que neutralizó muy bien, para irse con un destacado trabajo sin decisión, aunque el daño ya estaba hecho.

El dominicano Carlos Santana (1) abrió el pizarrón para la “tribu bélica” con un panorámico cuadrangular solitario en el segundo rollo, mientras el boricua Francisco Lindor cerró la cuenta con un sencillo productor en el tercer acto.

El toletero Josh Donaldson, con un doblete productor en el tercer asalto, empató de forma momentánea la pizarra en 1-1 para los “pájaros” canadienses. 

(NTX)


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA