buscar noticiasbuscar noticias

Les rebajan sueldo y no les resuelven

Esperan que el director rectifique en su error y se les reponga el dinero

Entre 15 a 20 maestros de la Secundaría 4, Marte R, Gómez de Reynosa, han sido afectados con una serie de descuentos de hasta cuatro mil pesos en el pago de sus nóminas.

Los maestros buscan que el director les entregue un oficio de error para recuperar su dinero.Les rebajan sueldo y no les resuelven

Para evitar represalias decidieron omitir sus nombres ante EL MAÑANA, pero explicaron que desde que se registraron los primeros descuentos, acudieron a la Secretaría del Estado de Tamaulipas (SET), e incluso con otras autoridades para acreditar que si acudieron a trabajar en los días de descuento, a través de cuadernillos o asistencias.

Por lo que se le pidió al director crear un oficio de error con el que pudieran recuperar el adeudo, pero hasta la fecha, siguen sin respuesta. “Él ya está enterado de  todo pero se niega a darnos este oficio de error con el que nosotros, los afectados podemos obtener la retribución económica, ese dinero que nos deben nos hace mucha falta, más ahorita en la contingencia”, dijeron. 

Agregaron que en este plantel, constantemente se registran  arbitrariedades entre los directivos y las subdirectoras. “Ha venido personal del estado a llamarles la atención, por diversos motivos, pero ellos no cambian, actúan bajo intereses privados, están abusando de su autoridad”, insistió el gremio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD