buscar noticiasbuscar noticias

Les ponen precio a los que robaron 16 armas

Laredo, Tx.- Son 10 mil dólares de recompensa a quien informe dónde arrestar a Julio Ernesto Rodríguez y Miguel Ángel Mondragón, como el par de tipos embozados, que el miércoles robaron 16 pistolas de una casa de empeño, entraron con martillos y quebraron las vitrinas, también se llevaron diversa joyería.

PRÓFUGOS. Son 10 mil dólares de recompensa a quien informe dónde arrestar a Julio Ernesto Rodríguez y Miguel Ángel Mondragón.Les ponen precio a los que robaron 16 armas

Ocurrió entre 3:00 y 4:00 de la tarde del miércoles 15 de agosto.

“Pedimos la colaboración de los laredenses que hayan visto algo, no hay imágenes de los ladrones, son dos tipos con el rostro cubierto con pañuelos, pero creemos que se trate de Julio Ernesto Rodríguez y de Miguel Ángel Mondragón”, dijo Joe Baeza, vocero de la Policía de Laredo.

No hay monto de lo robado en alhajas, ni del tipo de las 16 armas, sólo que son pistolas.

Las personas que hayan visto algo, pueden llamar al 727-TIPS del programa civil de recompensas en efectivo, Crime Stoppers Of Laredo (Alto al Delito) o directamente a la Policía de Laredo en el (956) 795-2800.

-

SEGUNDO GOLPE IGUAL

No se descarta que uno de los hampones sea el mismo ladrón que en solitario, el 17 de julio, de igual forma, atracó otra casa de empeño sobre la carretera a Zapata.

Esa vez se llevó cuarto armas cortas, y la agencia federal Alcohol Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) a través de su agente y vocera regional, Nicole Strong, ofreció una recompensa de 10 mil dólares.

Para la Policía local, es probable que Julio Rodríguez sea el hombre de 5 pies y 10 pulgadas de altura.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD