buscar noticiasbuscar noticias

¡LES PONEN EL ALTO!

Quedó en 10 partidos racha del Atlético. Cae en casa ante la Universidad Autónoma de Chihuahua

PARA EL OLVIDO. Los jugadores del Atlético Reynosa no salieron en su día y terminaron cayendo 0-2 en casa.¡LES PONEN EL ALTO!

El Atlético Reynosa jugó su peor partido del torneo y cayó en casa 0-2 ante la Universidad Autónoma de Chihuahua, que además de llevarse 4 puntos, cortó la racha de 10 partidos sin perder que tenían los fronterizos. 

La jornada 20 quedará para el olvido, como una tarde amarga que desgraciadamente fue vista por mucha gente a nivel nacional e internacional, ya que el partido fue transmitido por la Liga Premier mediante varias señales. Para ser lunes y en un horario laboral (17:00 horas), la afición respondió más de lo que se esperaba, el problema es que se fueron a casa más molestos que nunca, y con justa razón. 

El equipo de Chihuahua se sacó la lotería ya que en la cancha hizo muy poco para merecer el triunfo, pero sus jugadores enseñaron mucha garra y colmillo.        

Reynosa fue víctima de sus propios errores. Los jugadores ofrecieron un concierto de imprecisiones y malas decisiones. A la mayoría se les notaba con exceso de confianza antes de que rodara la pelota, pero en cuanto pitó el árbitro todo cambió. 

La cancha estuvo mala para los dos equipos, más floja que nunca, el Atlético nunca supo acoplarse y a los chihuahuenses parece que eso no les incomodó. Apenas al minuto 5 el capitán Antonio Arreguín se equivocó feo, quiso retrasar el balón para “Lalo” Garza pero su toque fue muy defectuoso y la jugada terminó en un claro penal cometido por el portero de casa. 

Carlos Naranjo hizo efectivo el disparo para abrir el marcador al minuto 7. A partir de ese momento la desconfianza se apoderó de la mayoría de los jugadores del “Atleti” que fallaban pases increíbles. 

El colombiano Angulo tuvo las más claras del primer tiempo, una la voló, la otra su disparo se fue por un lado, pero en ambas jugadas llegó de frente a la portería. 

En la segunda parte Reynosa mostró mejoría. La entrada de Kevin Chaurand por Vázquez abrió más espacios. Al 63 la visita se quedó con uno menos tras la expulsión de Gerardo Madrid. 

El peloteo al área era incesante, pero la falta de puntería también. Vendría un disparo de Jesús Henestrosa que reventó en el poste, una más de Angulo que se fue por encima y un cabezazo de Jesús Lara a boca de jarro. 

La UACH coronó su noche soñada en el tiempo agregado, una descolgada letal que Juan Martínez terminó con el 0-2 que además les otorgó el punto extra. 

ENTÉRATE 

>Tras la derrota el Atlético Reynosa se quedó en el sexto puesto del Grupo 1 con 35 unidades por lo que sigue en puestos de liguilla. En la próxima jornada visitarán a los Coras de Nayarit, quienes les pisan los talones con 31 unidades. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD