buscar noticiasbuscar noticias

¡LES PONEN ALTO!

El Rebaño cae ante Tigres en el Estadio Akron

Guadalajara, México

LAS PARAN. Chivas no pudo ante la mejor ofensiva del certamen.¡LES PONEN ALTO!

Los errores defensivos de las Chivas femenil les costaron el invicto pues cayeron 1-3 contra Tigres en el Estadio Akron.

Las campeonas de la Liga Femenil aprovecharon las desatenciones de la zaga rojiblanca y mostraron porque son la mejor ofensiva del certamen con 25 goles.

Al primer minuto del partido, Katty Martínez recibió sola el balón dentro del área grande y disparó para anotar el 0-1 para las norteñas.

Al 7', Martínez aprovechó el error en la atajada de la portera rojiblanca, Blanca Félix, y empujó el esférico para el 2-0.

La intensa lluvia que empezó al inicio del partido, provocó que en la cancha hubiera charcos por lo que la árbitro central optó por suspender unos minutos el partido para que personal del Estadio Akron ayudara a jalar agua fuera del terreno de juego; las acciones se detuvieron por 17 minutos.

Después de la reanudación las Rojiblancas se fueron al frente y se acercaron en el marcador al 26'; Normal Palafox condujo el esférico desde metros atrás de la media luna, recortó a la guardameta felina, Alejandra Gutiérrez, y anotó el 1-2.

Poco duró la mínima desventaja pues 7 minutos después, al 33', Carolina Jaramillo empujó el balón ante el segundo mal rechace de Blanca Félix y marcó el 1-3 definitivo.

Ambos equipos terminaron con nueve jugadoras por dos expulsiones: por Chivas se fueron Tania Morales y Andrea Sánchez, por Tigres Lizbeth Ovalle y Nancy Antonio.

Con este resultado las Chivas Femenil se quedaron con 16 puntos en el segundo lugar del Grupo 2. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD