buscar noticiasbuscar noticias

Les ofrecen microcréditos

Fomentan grupos solidarios de 10 personas. Otorgan facilidades de pago

Si desea empezar un negocio por pequeño que sea, autoridades le ofrecen microcréditos, los cuales pueden pagar poco a poco y llegar hasta pedir mayores recursos para comprar equipamiento o productos.

Pequeños. Hay microcréditos para los que inician autoempleo y hasta individuales a los que van por más.Les ofrecen microcréditos

Raymundo Herrera, coordinador regional de Inversión Tamaulipas, informó que se empieza por formar núcleos solidarios de 10 personas y conforme van pagando, van elevando los montos y hasta aplicaren forma individual.

“Inician con etapas hasta llegar a los 30 mil pesos, luego créditos individuales que pueden ser de 10 mil a 500 mil pesos, ya en forma individual, es para invertir o comprar para su negocio”, dijo.

Para poder pasar a los créditos que son personales, es necesario darse se alta en el SAT, además, y que no estén en el buró de crédito.

Inician con monto de 3 mil 500 y hasta los 30 mil pesos, todo depende de cómo vayan pagando el recurso que solicitan.

Los interesados pueden acudir a la  calle Venustiano Carranza esquina con Juárez, local uno y dos, que es la oficina de Inversión Tamaulipas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD