buscar noticiasbuscar noticias

¡LES MARCAN EL ALTO!

Sufre primera derrota la Treviño Kelly-Latinoamérica. Asia-Pacífico se lleva el duelo de invictos en la Serie Mundial Intermedia

PRIMERA DERROTA. La Kelly-Latinoamérica cayó ante Asia-Pacífico y este jueves se jugarán la vida ante Puerto Rico en busca de llegar a la final internacional.¡LES MARCAN EL ALTO!

El representativo de Asia-Pacífico se llevó el duelo de invictos derrotando contundentemente a la Treviño Kelly-Latinoamérica con pizarra de 13-2 para avanzar a la final del Grupo Internacional en la Serie Mundial categoría Intermedia de Livermore, California

Fue el primer tropezón del torneo, pero la novena reynosense sigue con vida y este jueves (17:00 horas tiempo de México) se enfrentará ante Puerto Rico, de lograr la victoria iría por la revancha ante los Coreanos. Cabe resaltar que los mexicanos ya vencieron a Puerto Rico en la primera fase con pizarra de 2-1.   

El duelo de pitcheo prometía mucho pero Lauro Lerma no pudo aguantar a la ofensiva asiática y cargó con la derrota, el triunfo sobre la loma fue para H. Lee.   

El equipo latinoamericano lo perdía desde muy temprano, pero en la parte baja de la segunda entrada reaccionaron para empatar la pizarra 2-2 con carreras de Rosendo Cantú y Erick Vázquez. 

La remontada se veía venir, pero el rival salió respondón y con rally de tres carreras recuperó la ventaja. 

El duelo quedó finiquitado en la parte alta de la quinta entrada, en donde Corea repartió candela con racimo de 8 carreras sin respuesta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD