Deportes

¡LES LLEGÓ SU NAVIDAD! Jockers, campeones de la XV Copa UAT-UAMRA

Cierran torneo con broche de oro al superar en la final a su similar del Gym

  • Por: Josué Segura
  • 06 / Diciembre / 2017 -
  • COMPARTIR
¡LES LLEGÓ SU NAVIDAD! Jockers, campeones de la XV Copa UAT-UAMRA

CON BUENA MIRA. La final universitaria estuvo llena de goles.

Antes que los universitarios de Jockers se fueran de vacaciones obtuvieron su regalo de Navidad al ser los campeones de la XV Copa UAT-UAMRA.

Los “bromistas” se comportaron serios en la cancha quedando en segundo lugar en el Grupo 1 para luego tener una gran etapa eliminatoria y cerrar su actuación con broche de oro al superar 5-4 a su similar Gym UAT.

El delantero Diego Medellín fue el campeón de goleo del torneo y en el partido por el título respondió con cuatro tantos, mientras su compañero Josué Rivas se hizo presente en el marcador en una ocasión.

El cuadro de Gym UAT sorprendió el irse adelante en el marcador con cabezazo de Santos Hernández, pero la defensa roja mostró algunas deficiencias dejando que les llegara fácilmente Medellín y Oliver Luna.

Después de varios avisos Rivas emparejo los cartones y minutos más tarde Medellín nunca dejo de seguir la jugada, tras caerle un rebote del disparo de Luna, que termino por solamente empujar la redonda.

La buena fortuna le sonrió a los Jockers cuando el arquero Mauricio Puentes en su intento por despejar le estrello la redonda a Medellín terminando en el fondo del arco.

Para el tercer periodo los Jockers cerraron bien los espacios y se dedicaron aguantar los embates de la furia roja del Gym UAT, que al final pudieron hacer un poco de daño con el tanto de Carlos Ostos para colocar el marcador 3-2.

Los últimos 12 minutos fueron los mejores del cotejo porque los Jockers agregaron un tanto más en los tachones de Medellín, pero GYM UAT remo contra corriente y en un abrir y cerrar de ojos se puso muy cerca del campeonato con las anotaciones de Rafael Costa y Hernández.

Parecía que la final se iba decidir en tanda de shootout pero cuando agonizaba Medellín sacó su zurda privilegiada con potente disparo cruzado que condujo a Jockers a ser los nuevos monarcas.

¡LES LLEGÓ SU NAVIDAD! Jockers, campeones de la XV Copa UAT-UAMRA

TIENEN SU NAVIDAD. Los Jockers se convierten en los nuevos campeones de la XV Copa UAT-UAMRA.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA