buscar noticiasbuscar noticias

Les hallan droga envuelta en los pañales

Traían un envoltorio de mariguana oculto en una bolsa de pañales en el asiento trasero de la vagoneta

Laredo, Tx.

De este hospital se dio a la fuga el inmigrante nativo de Guatemala.Les hallan droga envuelta en los pañales

Traían un envoltorio de mariguana oculto en una bolsa de pañales en el asiento trasero de la vagoneta, donde viajaban dos niñas; fueron arrestados una mujer de 30 años, quien resultó ser extranjera indocumentada en poder de dos identificaciones norteamericanas falsas, así como una joven de 19 que conducía el vehículo.

Natalia Campos, quien igual se hace llamar Natalia Aguirre, poseía una tarjeta de Seguro Social de Estados Unidos y otra identificación gubernamental con fotografía; con tales nombres, ella también está pendiente en la Corte Municipal por algunas infracciones vehiculares.

Luis Manuel Guevara, también fue arrestado este 31 de diciembre al mediodía en la cuadra 8 de la calle Lafayette, esquina con avenida Santa Úrsula, barrio “Los Amores”, junto a la carretera interestatal 35.

El joven manejaba una Chevrolet Tahoe, color gris, cuando un patrullero les marcó alto por presunta infracción vial.

Natalia fue detenida por elaborar, utilizar o tener consigo documentos de gobierno que resultaron ser falsos, una tarjeta del Seguro Social y una identificación con fotografía.

Le fueron fijados 3 mil dólares de fianza por el juez de paz en turno. Guevara fue detenido por la posesión de la droga, con una fianza de 750 dólares.

El patrullero dijo que después de correr los nombres de ambos mayores en la base de datos, regresó a la SUV Chevrolet Tahoe y fue que le dio el olor a mariguana, en la parte trasera, donde iban sentadas dos niñas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD