buscar noticiasbuscar noticias

Les festejan con bonito convivio

Casa del Indigente “Santísima Trinidad” rompe piñata y canta letanías

POSADA. Le pegan a la piñata. Les festejan con bonito convivio

El patronato de la Casa del Indigente “Santísima Trinidad” celebra posada acompañado por los jóvenes de jornadas de la Iglesia San Pío X llevando cena, villancicos y una tarde de esparcimiento a la gente en situación de calle.

El presidente del patronato Adolfo Sevilla Peña acompañado por su esposa María de Jesús de Sevilla como anfitriones fueron recibiendo sus invitados después de medio día del pasado domingo 16 de diciembre para iniciar la celebración con la letanía para pedir posada.

Después de llevara a cabo esta tradición los jóvenes invitaron a los indigentes integrarse para romper piñata, comer pastel, colaciones, participar en los juegos y dinámicas con sorteo de regalos, todo celebrando la llegada del Niño Jesús y compartiendo con los indigentes en esta época de dar alegría a los que sufren de abandono total.

imagen-cuerpo

Adolfo Sevilla agradeció a nombre de los integrantes del patronato el apoyo recibido para las actividades que realizan a beneficio de la comunidad de Casa del Indigente, así como también las bendiciones recibidas del El Papa Francisco ,obispo Eugenio Lira y el Asesor espiritual de Casa del Indigente el padre Jesús García




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD