buscar noticiasbuscar noticias

Les ‘echa una flor’ a polis y lo arrestan

Un vendedor de flores en estado de ebriedad insultó a los uniformados que lo arrestaban por escandalizar en la vía pública.

Domado. El bravo comerciante en estado de ebriedad terminó tras las rejas de Seguridad Pública.Les ‘echa una flor’ a polis y lo arrestan

La detención se reportó por los uniformados de Proximidad siendo las 21:00 horas en la calle Quintana Roo del sector Zona Centro, que indicaron que realizaban recorridos de vigilancia percatándose que el ahora detenido se encontraba en estado de ebriedad y molestaba a personas que pasaban cercas de él.

Por tal motivo le marcaron el alto señalándole que no moleste a nadie y se tranquilizara pero el sujeto comenzó a insultarlo y faltarle el respeto al grado que intentó agredirlos, por lo que procedieron con el arresto correspondiente por la falta administrativa cometida ingresándolo a la Delegación de Seguridad Pública.

El hombre infractor dijo llamarse Marco Antonio Martínez Rodríguez, de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Ramón Pérez, quien al ser certificado por el médico en turno arrojó que se encontraba en tercer grado de ebriedad, por ello quedó a disposición del juez calificador por la falta administrativa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD