buscar noticiasbuscar noticias

Les dan su lugar

Con su destacado desempeño en 2020, los mexicanos se ganaron un lugar en la élite del golf y 2021 se perfila para que continúen cosechando logros en la máxima gira del orbe

Ciudad de México.

Les dan su lugar

La revista Golf Digest reveló su Top 100 de los mejores jugadores del PGA Tour en 2020 en el que tanto el tapatío Carlos Ortiz como el reynosense Abraham Ancer fueron ubicados en sitios relevantes del listado.

Los editores de la revista especializada definieron a quienes consideran que seguirán brillando en PGA, de cara a la reanudación esta semana de la campaña 2020-21 con el Torneo de Campeones en Maui, Hawai, donde estarán ambos mexicanos.

Ortiz, ganador en noviembre del Houston Open, primer título de PGA para México en 42 años, fue colocado en el puesto 32 de este escalafón. Los expertos indican que su triunfo no fue por casualidad y que su golf ha visto una mejoría constante.

De Ancer destacan que se haya puesto líder en el Masters, que, si bien no ganó, acabó en Top 20 por octava ocasión en un torneo importante. Por esto y por la consistencia en todas las áreas de su golf es que lo colocan en el lugar 25 de su listado, el cual lo encabeza el número uno del mundo, Dustin Johnson.

Los mexicanos se ubican por arriba de estrellas como Tiger Woods (50), Sergio García (41), Jason Day (44) y Jordan Spieth (66).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD