Les cuesta 6 mdp
Llegan a acuerdo por show fallido de Luismi
La empresa “Don Boleto”, promotora del cancelado show de Luis Miguel en Mérida, llegó a un acuerdo económico por 6 millones de pesos con directivos del Coliseo Yucatán.
Con el compromiso de reponer el importe pagado por el público, las tres personas del equipo del cantante quedaron en libertad el domingo.
Admiradores de Luis Miguel en Yucatán, pero también provenientes de Campeche, Quintana Roo y Tabasco, quedaron plantados, en medio de reclamos y reproches por la actitud del artista quien debía presentarse el sábado en Mérida como parte del Deja Vu Tour.
El domingo alrededor de las 23:00 horas, Óscar Raúl Montes, Javier Rodríguez Mendoza y Daniel Font, del staff de Luis Miguel, dejaron las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Tras las garantías ofrecidas por “Don Boleto”, la demanda por incumplimiento de contrato, promovida por el apoderado legal del Coliseo Yucatán, José Gabriel Castillo Peralta, quedó en compás de espera.
LA VERSIÓN DEL ‘SOL’
Luis Miguel publicó un comunicado de prensa en su cuenta oficial de Twitter donde se lee: “Desafortunadamente por cuestiones técnicas de la aeronave, Luis Miguel no pudo ser trasladado a tiempo al lugar del evento este sábado pasado por la noche en la ciudad de Mérida, Yucatán. Luis Miguel lamenta lo acontecido al igual que sus fans por lo que está en la mejor disposición de reprogramar el evento en la fecha que mejor se acomode tanto para el promotor como para el propio artista”.
Lo que no dice
El comunicado no hace referencia a los integrantes del staff de Luismi que fueron detenidos por incumplimiento de contrato y liberados ni los comentarios que se hicieron en el lugar, en el que se le acusaba de estar borracho y drogado
Por cuestiones técnicas de la aeronave, Luis Miguel no pudo ser trasladado a tiempo al lugar del evento *Comunicado de Luis MiguelMás de 7 mil personas, quienes abarrotaron el Coliseo de Yucatán, escucharon con asombro en el sonido local, tras dos horas de espera, un intento de justificación que tronó como bomba y cuyo video circuló este domingo en Internet.
“Estoy hablando en nombre de Coliseo Yucatán, por favor, necesito que me escuchen porque estoy del lado de ustedes y necesitamos, por favor, guardar la calma. El artista Luis Miguel, simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando en su cuarto. Esa es la verdad, no les voy a mentir. Lo pueden comprobar en la Hacienda Temozón Sur, está en una habitación metido emborrachándose y drogándose, por eso es que no vino, esa es la verdad.
“El sonido me lo quieren quitar, es de él. Estamos aquí tratando de hablar con ustedes con la verdad”, interrumpió un hombre, cuya identidad no fue revelada.

