buscar noticiasbuscar noticias

Les cortan festejo de año nuevo

Escuchaban corridos a todo volumen con bocina en plena calle

Siete personas que seguían con el festejó de año nuevo fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, pues lo festejaban en plena calle y con una bocina a todo volumen escuchando corridos alterados.

Terminan su festejo de año nuevo tras las rejas.Les cortan festejo de año nuevo

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del miércoles, en la colonia Reservas Territorial Campestre.

Los ahora detenidos fueron identificados como Sebastian Labastida de 37 años, Luis Angel Garza de 34, Luis Enrique Lozada de 24, Raúl Martínez de 31, José Martín García de 36, Hugo Rodríguez de 39 y Carlos Guzmán de 43, todos residentes de esa misma colonia.

Los policías que realizaron la detención comentaron que cuando realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por esa área se toparon con estos sujetos, quienes se embriagaban y realizaban sus necesidades fisiológicas en plena calle.

De inmediato los agentes estatales procedieron a su detención, no sin antes de hacerles de sus conocimiento sus derechos constitucionales.

Los hombres fueron llevados tras las rejas de la carcel municipal, donde quedaron a disposición del juez calificador por alterar el orden bajo los efectos del alcohol.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD