buscar noticiasbuscar noticias

Les adelantan festejo a mamás

En forma anticipada el Instituto Tamaulipeco para la Capacitación y el Empleo (ITACE) de Reynosa ofreció ayer el festejo del Día de las Madres al que asistieron alrededor de mil mamás.

LO ANTICIPAN. Ayer en el ITACE Reynosa se ofreció un merecido homenaje y festival artístico musical a las mamás por el Día de las Madres.Les adelantan festejo a mamás

El evento lo presidió el director general de los planteles -cuatro- que operan en Tamaulipas, Fernando Campos Martínez quien estuvo acompañado por su homólogo a nivel local, Gerardo Morín Terán.

Ahí, Campos Martínez dirigió un emotivo mensaje resaltando la importante labor que realizan a diario las mamás tanto en sus hogares así como en el trabajo por lo que tuvo palabras de reconocimiento y felicitación para ellas con motivo de la fecha especial que fue celebrada con un festival artístico musical, rifa de regalos y un exquisito platillo para las asistentes.

La rondalla del ITACE, un grupo folklórico de la UMAN así como otras presentaciones más, hicieron las delicias de las madrecitas  quienes de inicio escucharon las mañanitas con gran emoción.

La ceremonia transcurrió en un ambiente de alegría y creció aún más cuando empezó el sorteo de presentes.

Fue Fernando Campos Martínez y Gerardo Morín Terán quienes entregaron el premio mayor a la feliz ganadora, siendo este una televisión de plasma de 49 pulgadas. La gente se retiró contenta tras haber disfrutado del ágape que les fue ofrecido por las autoridades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD