buscar noticiasbuscar noticias

Le rinden tributo a marino muerto. Lo sepultan con todos los honores

Presentes en la ceremonia las fuerzas del orden, militares y civiles

Weslaco, Tx.- Con todos los honores fue sepultado el día de ayer en la ciudad de Weslaco el marino Noé Hernández, uno de los siete marinos muertos el pasado 17 de junio en un accidente ocurrido frente a las costas de Japón.

SEÑALAN. Finalmente los restos del marino Noé Hernández, ya fueron sepultados.Le rinden tributo a marino muerto. Lo sepultan con todos los honores

Apenas el pasado fin de semana llegaron a la ciudad de McAllen los restos del marino, quien fue trasladado a Weslaco en medio de una procesión en la que participaron las fuerzas del orden, militares y civiles, mismos que rindieron honor a su memoria luego de su trágica muerte en servicio.

El miércoles por la noche, la familia tuvo una vista pública en la iglesia de San Martín De Porres en Weslaco y posteriormente ayer a las 10:00 horas se ofició una misa de cuerpo presente en la Iglesia Católica del Sagrado Corazón de Jesús, en la ciudad de Mercedes, antes de que partiera el cortejo fúnebre al cementerio de la ciudad de Weslaco, donde fue sepultado con todos los honores.

Noe Hernández, de 26 años de edad, auxiliar de artillería segunda clase, nativo de Weslaco, fue uno de los siete marineros que murieron a bordo del USS Fitzgerald el 17 de junio pasado, después de que se estrelló frente a las costas de Japón.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

TRISTEZA. La familia del marino recibió múltiples muestras de apoyo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD